Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2 - Primer póster muy rockero

Mar Rascón Sánchez

Guardianes de la galaxia vol. 2 - primer póster
Como si de una banda de rock and roll se tratara o como modelos de portada de una revista de moda, así es el primer póster de Guardianes de la Galaxia 2.

A punto de estrenarse la cinta de presentación del nuevo superhéroe de Marvel, Doctor Strange, es hora de ir abriendo boca con otra de las películas de la Fase 3, Guardianes de la Galaxia 2. La cinta dirigida por James Gunn no llegará a nuestro país hasta el 28 de abril de 2017, es decir, hasta dentro de seis meses nada, pero la campaña de marketing ha dado el pistoletazo de salida con un primer teaser póster que bien podría ser la portada de la revista Rolling Stone.

En una pared, con un look casual pero rockero y una pose muy “natural” así salen (y con este orden) Drax ‘el destructor’, Star-Lord, mini Groot, Gamora, Rocket Raccoon, Yondu y Nebula. El póster además deja constancia de la fecha de estreno en EEUU y además añade “Obviously.” (“Evidentemente.”) como título del mismo. Sin duda alguna la jeta de este grupo de Guardianes de la Galaxia es una de sus mayores ¿cualidades?

Guardianes de la galaxia vol. 2 - primer póster

Como viene siendo habitual, la primicia la ha dado el propi director. James Gunn ha sido el primero en compartir el cartel de Guardianes de la Galaxia 2 en su cuenta oficial de Facebook. Los seguidores no han tarado en responder y lo han comparado con la cola del CBGB, uno de los clubs de música más famosos de Nueva York, a lo que Gunn ha respondido: “esa era exactamente la idea. Quería hacer algo diferente”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.