Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2: Sylvester Stallone fichado para la película

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia 2: Sylvester Stallone fichado para la película
Sylvester Stallone se une a Guardianes de la Galaxia 2. El actor y director de Rocky ha sido fichado para la secuela de los Guardianes de la Galaxia de James Gunn y Marvel Studios. 

Dudamos que Gonna Fly Now, el tema musical de Rocky, vaya a formar parte de la Banda Sonora de Guardianes de la Galaxia vol. 2, la secuela de los héroes galácticos de Marvel Studios que vuelve a dirigir James Gunn. Pero bien podría ser, por otro lado, teniendo en cuenta que Sylvester Stallone estará en esta Guardianes de la Galaxia 2.

Guardianes de la Galaxia 2: Sylvester Stallone fichado para la película

Según informa Daily News, Stallone ha fichado para participar en Guardianes de la Galaxia 2. La noticia, aunque no ha sido confirmada ni por Disney ni por los agentes de la estrella nominada al Oscar por Creed, parece no ser un bulo, sino que va muy en serio. Según parece, Stallone fue pillado saliendo set de rodaje de Guardianes de la Galaxia 2, cuyo rodaje comenzó hace varias semanas, con un guion en la mano. Esto hace pensar que, efectivamente, "Rocky" hará un cameo en esta segunda parte de los Guardianes de la Galaxia. La foto la podéis ver en este enlace.

De hecho, Daily News asegura que Stallone únicamente hará un cameo, no un papel importante. Según las informaciones que se manejan, Stallone no será ningún personaje importante, como el padre de Star-Lord (quien finalmente tampoco será Kurt Russell, a pesar de los rumores), únicamente hará un cameillo, muy parecido al de Seth Green o Nathan Fillion en la primera película. Esto no significa que, por otro lado, no vaya a interpretar a algun personaje cósmico de Marvel de cierto renombre.  

Guardians of the Galaxy Vol. 2 es una película escrita y dirigida por James Gunn para Disney y Marvel Studios. La película supondrá el regreso del casting original de Guardians of the Galaxy: Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot y Bradley Cooper como la voz  Rocket Racoon (Mapache Cohete). Además Michael Rooker vuelve como Yondu; así como como Karen Gillan como Nebula y Sean Gunn como Kraglin. A ellos se unirán Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.