Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2: Se revela quién será Sylvester Stallone

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia 2: Se revela quién será Sylvester Stallone
El papel de Sylvesgter Stallone en Guardianes de la Galaxia 2 podría haberse revelado. Y con él  también un detalle bastante importante del guión. 

Heroic Hollywood  nos trae una información no solo curiosa, sino también que esperábamos oir. Hace no mucho os contamos que se había sabido que Sylvester Stallone aparecería en Guardianes de la Galaxia 2, haciendo un cameo en la película. La identidad de esta cameo, no obstante, no había sido revelada y  se especulababa acerca de todo tipo de posibilidades. Una de ellas, la de que daría voz a Ego, el planeta viviente. 

Guardianes de la Galaxia 2: Se revela quién será Sylvester Stallone

De hecho, de la apariencia de Stallone en Guardianes de la Galaxia 2 tan solo se sabía que vestiría una especie de armadura y un casco que recordaba vagabamente a su papel en la película del Juez Dredd. Sin embargo, las nuevas informaciones dela página del ex-Latino-Reviewer El Mayimbe apuntan un poco más alto, llegando a señalar de qué hará el actor.

Según parece Stallone interpretará a un miembro de los Ravagers (Devastadores), los saqueadores liderados por el pirata Yondu Udonta, al cual da vida en las películas el actor Michael Rooker. Esto, por otro lado ha servido para indicar que muy posiblemente el grupo de mercenarios y bandidos se convertirá en una pieza clave de la segunda película también. Pero más allá de ser un grupo secundario, tendrá un papel de bastante peso en la trama. 

Pero, ojito, porque los Devastadores de Guardianes de la Galaxia 2 podrían ser un nuevo nido de cameos. Según otras informaciones Tommy Flanagan (Sons of Anarchy, Ases Calientes, Braveheart) será otro de los actores en forma parte de este deleznable (aunque simpático) grupito. 

Guardians of the Galaxy Vol. 2 de James Gunn para Marvel Studios. La película estará protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot y Bradley Cooper como la voz  Rocket Racoon. La cinta, además contará con Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. Su estreno se espera para el 5 de mayo en EEUU. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.