Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 2 - Vin Diesel habla sobre su Groot Bebé

Vin Diesel ofrece detalles sobre Groot

Guardianes de la Galaxia fue una de las películas que estaba destinada a pasar algo más desapercibida en el Universo Cinematográfico de Marvel y acabó convirtiéndose en una de las más queridas por sus fans. Una de las principales novedades que ya nos prometía el final de la primera película tenía que ver con Groot y su forma bebé, después de sacrificarse por el grupo y renacer como una pequeña planta. Vin Diesel, el actor que dobla al personaje en la película original, ha prometido un Groot bebé más "adorable y disparatado" en Guardianes de la Galaxia Volumen 2.

Baby Groot de Guardianes de la Galaxia, en figura de Hot Toys

Los chicos de Collider han podido hablar con Vin Diesel para preguntarle por la próxima película de Guardianes de la Galaxia. "Sí, habrá diferencias", comienza Diesel, "no puede ser más inocente como Groot bebé". "Siempre pienso en el Groot que vimos en la primera de Guardianes de la Galaxia como un Groot de nivel colegio, así que no había crecido aún, pero ya es un hombre. Una vez se sacrifica al final de la película, vuelve a empezar y, por tanto, a hablar, así que veremos a este disparatado y adorable bebé Groot corriendo por la pantalla y aprendiendo por el camino", explica el actor. La escena de créditos es una de las más adorables que hemos podido ver a Marvel Studios, eso sin dudas.

Guardianes de la Galaxia Volumen 2 tiene previsto su estreno para el 5 de mayo de 2017 y contará con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Kurt Russell, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.