Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 3 – James Gunn responde a Steven Tyler

Mar Rascón Sánchez

James Gunn
El director de Guardianes de la Galaxias 1 y 2, James Gunn, responde al interés de Steven Tyler de salir en una tercera entrega si se diera oportunidad.

Hace unos días os anunciábamos el repentino interés de Steven Tyler, vocalista de la banda de rock Aerosmith y padre de la actriz Liv Tyler, de participar en la hipotética Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La solicitud del cantante ha llegado hasta James Gunn, director de las dos primeras entregas (de momento) de Guardianes de la Galaxia, y ni corto ni perezoso le ha respondido en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook:

Sí, oí que Steven Tyler quiere estar en Guardianes de la Galaxia. Hizo una petición para estar en Guardianes de la Galaxia el otro día en una entrevista. Dijo, ‘¿Estás escuchando, James Gunn?’ La respuesta es: Sí, Steven, estoy escuchando. Y soy un gran fan de Steven Tyler. Tuve el placer de dirigir a su hija en una película (Super] en la que estaba fantástica, y le conocí durante unos segundos durante el rodaje. Es un buen tipo. Y por supuesto que me encantaría trabajar con Steven Tyler algún día. Si hago Vol. 3, seguro. Amo a Steven Tyler. Adoro su trabajo y es un tío muy agradable”.

Parece que la jugada le ha salido más que bien a Steven Tyler y pese a que aún no hay una confirmación en firme de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, si que está en los planes de Marvel para la Fase 4 e incluso se baraja 2020 para su estreno. Además y para que quede constancia, después de responder en el chat en vivo, el director lo volvió a confirmar en su cuenta oficial de Twitter.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.