Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia 3 - Steven Tyler quiere salir en la película

Steven Tyler

Steven Tyler es un aficionado a dar el cante. Literalmente, de hecho, dado que es el vocalista principal de una de las bandas más famosas de la historia del rock: Aerosmith. Por si fuera poco, también es padre de la actriz Liv Tyler (El Señor de los Anillos). La cuestión es que el cantante de rock ha participado en alguna película haciendo de si mismo, pero ahora quiere dar un paso más: Steven Tyler ha iniciado una campaña para participar en Guardianes de la Galaxia 3.

Guardianes de la Galaxia 2

Vale, entendemos que dada su posición social puede llegar a conseguirlo. Pero partimos de la base de que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 aún no se ha estrenado, por lo que quiere asegurarse su papel con bastante antelación. El cantante ha concedido una entrevista a People Magazine a tenor de su participación de Happy Birthday y ha soltado la bomba: “Ha conseguido que quiera hacer más películas, eso seguro, y haría cualquier cosa para estar en Guardianes de la Galaxia 3. ¿Estás escuchando James Gunn?”, dice Tyler. No sería la primera vez que James Gunn introduce a algún amigo en una de sus películas, como ya pasó incluso con su propio hermano.

Guardianes de la Galaxia 3 todavía no ha sido anunciada ni oficialmente confirmada, pero sí que estaría dentro de los planes de Marvel Studios -a no ser que el Vol. 2 sea un absoluto fracaso, cosa que dudamos-. ¿Os imagináis a Steven Tyler como un alienígena invasor en Guardianes de la Galaxia 3? Por ahora nos tendremos que conformar con esperar al estreno de Guardianes de la Galaxia Vol 2 el 25 de abril de 2017. Eso sí, una BSO de Aerosmith sería una pasada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.