Logo Hobbyconsolas.com

Guardianes de la Galaxia en 8 bits

Pablo Cosano

Guardianes de la Galaxia en 8 bits
Así serían Star Lord y los Guardianes de la Galaxia si la película se hubiese estrenado hace 20 años y hubiesen decidido hacer un juego para los 8 bits.

Guardianes de la Galaxia tiene un sentimiento retro que había que seguir explotando de alguna forma y qué mejor manera que hacerlo como si fuera un juego para la generación de los 8 bits. Es lo que han pensado desde el canal de Youtube de CineFix, que ha recreado la película como si fuera un beat' em up de scroll lateral típico de la época de Super Nintendo. Prestad atención especial a las melodías que suenan y... ¡CUIDADO QUE HAY SPOILERS!

Este equipo ya nos ha sorprendido con alguna que otra película versionada a los 8 bits como si fuera un videojuego como es el caso de El Club de la Lucha,Kill Bill o El Silencio de los Corderos. Pero si lo que queréis es ver más vídeos como este basados en películas de superhéros no podéis dejar pasar la versión que hicieron de Los Vengadores.

En el menú de extras de la edición Blu Ray de Guardianes de la Galaxia también era como un juego de 8 bits de estilo totalmente ochentero protagonizado por James Gunn, el director de la cinta. El que podéis ver más arriba está protagonizado por Star Lord con toques de los clásicos juegos de Mega-Man.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.