Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia - Disney XD lanza la webserie de animación de Rocket y Groot

Mar Rascón Sánchez

Rocket y Groot webserie
Rocket y Groot tendrán un espacio sólo para ellos en Disney XD, el canal de YouTube ha lanzado una webserie protagonizada por estos dos personajes de Guardianes de la Galaxia.

Marvel's Rocket & Groot así se llama la webserie que contará las aventuras de estos dos inseparables compañeros en Disney XD. 12 capítulos con aventuras de lo más desternillantes y cuyo primer episodio ya está disponible en la red, y que podéis encontrar debajo de este párrafo. Con el título Dream Machine, nombre de la nave que Groot quiere arreglar, y con una duración que no llega a los dos minutos, empieza este viaje para niños y adultos cuyo estreno fue el pasado 10 de marzo. Marvel's Rocket & Groot cuenta con las voces de Trevor Devall y Kevin Michael Richardson, quienes se encargaron de darles vida en la serie de animación de Guardianes de la Galaxia.

Producida por Passion Pictures, Marvel's Rocket & Groot tiene un estilo de animación muy actual, ¿moderno?, y sobre todo llamativo, para captar la atención de los más pequeños, pero Disney ha recalcado que está dirigido para divertir a toda la familia, sin importar la edad. Si quieres seguir está serie bájate o suscríbete a la app de Disney XD, el 10 de abril ya estarán todos los capítulos disponibles, justo a tiempo para verla y prepararte para el primer estreno del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) Guardianes de la Galaxia vol. 2, que llega a nuestras salas el 28 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.