Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia es portada de la revista Empire

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia es portada de la revista Empire
Empire dedica las portadas de su revista de este mes a Guardianes de la Galaxia. El grupo de héroes liderado por Star-Lord y los villanos encabezados por Ronan protagonizan son el tema principal de estas portadas. 

Guardianes de la Galaxia está entrando en la recta final de cara a su estreno en Estados Unidos, previsto de aquí a cinco semanas. Prueba de ello es que la revista Empire, publicación especializada en cine, le haya dedicado no una, sino dos portadas del número de este mes. ¡Casi nada!

En la primera de estas portadas podemos ver al grupo de héroes de esta cinta de James Gunn. Liderados por Star-Lord (Chris Patt), alias de Peter Jason Quill, tenemos a los Guardianes de la Galaxia. Ellos son Drax "El Destructor" (Dave Batista), Gamora (Zoe Saldana), Groot y Mapache Cohete (cuyas respectivas voces en versión original corresponden a Vin Diesel y Bradley Cooper). 

Guardianes de la Galaxia es portada de la revista Empire

 

Junto a esta pieza, también ha salido una segunda. La otra portada, perteneciente a la edición de coleccionista de Empire, está protagonizada en cambio por los villanos. En ella tenemos, de izquierda a derecha, a Korath"El Perseguidor" (Djimon Hounsou), Ronan "El Acusador" (Lee Pace) y a la pirataNebula(Karen Gillan), los cuales forman el trío de malosos más visibles de la cinta deMarvel Studios.

 

Guardianes de la Galaxia es portada de la revista Empire

 

Recordemos, ésta no es la primera vez que Empire nos da una sorpresa, convirtiendo un blockbuster en el tema principal de una de sus portadas. Hace unas meses, la publicación llegó a realizar hasta 25 portadas dedicadas a los personajes de X-men Días de Futuro Pasado, la última película de mutantes de Marvel, 

 

Guardianes de la Galaxia es una película de James Gunn para Marvel Studios. Supone la culminación de la llamada Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel, la adaptación de cómic a cine, previa al estreno de Los Vengadores: La Era de Ultron. Su estreno en España se espera para el 14 de agosto de este año, dos semanas después de su estreno en Estados Unidos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.