Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Guardianes de la Galaxia estará conectada con Los Vengadores 3

Jesús Delgado

La película Guardianes de la Galaxia estará conectada con Los Vengadores 3
La trama de Guardianes de la Galaxia estará directamente relacionada con Vengadores 3. Así lo ha afirmado el director del próximo estreno de Marvel Studios, James Gunn, en una entrevista. 

La noticia de hoy viene a confirmar algo que vosotros posiblemente ya os barruntabáis. Si bien Guardianes de la Galaxia no iba a tener conexión direta con Los Vengadores: La Era de Ultron, sí la va a tener con la tercera película de los Héroes más Poderosos de la Tierra. 

La película Guardianes de la Galaxia estará conectada con Los Vengadores 3

La confirmación nos llega después de que Entertainment Weekly entrevistara al director de la película, James Gunn, a Zoe Saldana (Gamora) y a los otros actores de "los Guardianes". Durante la entrevista, el medio sacó a relucir la cuestión que muchos fans se preguntan de cara al estreno de su película y con la producción de Vengadores 2 en marcha. ¿Cómo encajarán los héroes cósmicos de James Gunn en el mosáico de Marvel Studios?

A este respecto, Gunn fue tan tajante como directo: "Estamos conectados con Vengadores 3". 

Así pues, se confirma lo que los fans ya venían oliéndose, que la tercera (y posiblemente última) película de Los Vengadores pondrá a estos héroes en contra de la amenaza principal de Guardianes de la Galaxia, Thanos, el Titán Loco. Recordemos que aunque su presencia no ha sido confirmada, los rumores sitúan a Thanos como el gran villano de Guardianes. A nosotros, si nos preguntáis, desde luego es la opción más pausible. Sobre todo tras la aparición del personaje en la primera película de Los Vengadores. 

Pero lo más importante es que de confirmarse que Thanos es el nexo entre ambas películas, también ya podríamos apostar fuertemente por el nombre del cómic que servirá de base a la trama de Los Vengadores 3, el cual lleva igualmente rumoreándose un tiempo.Nos referimos, claro,  a la gran saga cósmica de Marvel:El Guantele del Infinito, en la que todo el Universo Marvel hubo de aliarse para poner fin a las maquinaciones del nihilista y destructivo Thanos. ¿Veremos pues el Guantele al completo dentro de pocos años? ¿Vosotros qué pensáis?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.