Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia: El origen de Groot se muestra en la serie animada

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia: El origen de Groot se muestra en la serie animada
El origen de Groot en la serie animada de Guardianes de la Galaxia se ha revelado en dos clips que ha hecho públicos Disney XD. En ambos clips podemos ver cómo Groot salió de su planeta, por qué y a quién encontró nada más salir. 

La serie animada de Guardianes de la Galaxia  llegará en mes y medio a las pantallas norteamericanas, estrenándose en Disney XD en septiembre.  Gracias a las primeras informaciones, sabemos que esta serie será un spin-off animado que continuará la película original de James Gunn y servirá de puente para Guardianes de la Galaxia 2. 

En anteriores clips ya hemos podido ver el origen de Star-Lord (Chris Patt en la película), y ahora Marvel Entertainment revela un nuevo juego de avances, en esta ocasión narrados por Mapache Cohete (Rocket Racoon), en el que se explica la historia de origen de Groot, el hombre árbol de Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia es una serie animada de Marvel Entertainent para Disney XD. Es la primera serie animada basada en el Universo Cinematográfico de Marvel y, según los rumores, no podría ser la última. Su primera emisión está prevista para el 26 de septiembre, aunque se espera que el día 5 del mismo mes se emita el primer episodio a modo de avance en EEUU. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.