Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia: el origen de Rocket Racoon

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia: el origen de Rocket Racoon
Guardianes de la Galaxia, la serie animada, ha revelado el origen de Rocket Racoon (Mapache Cohete) en dos cortos, que se relacionan directamente con los del origen de Groot. 

Ya falta menos para que Disney XD estrene en EEUU Guardianes de la Galaxia, la serie animada. Pero mientras la cuenta atrás se va agotando, la cadena va revelando más y más videos en los que se desvela el origen del quinteto que forma este extraño grupo de forajidos y héroes cósmicos. En esta ocasión, los dos videos se centran en Rocket Racoon (más conocido entre los comicófilos como Mapache Cohete), personaje al que en la película prestó voz Bradley Cooper.

Como os habréis fijado ya, estos videos enlazan directamente con los dos anteriores cortos, los cuales narraban el origen de Groot. De este modo, la serie enlaza a su vez con todos los hechos acaecidos durante la película de Guardianes de la Galaxia, sirviendo de puente entre ésta y la secuela.

Guardianes de la Galaxia, la serie animada, llegará el 26 de septiembre a Disney XD. La trama seguirá los pasos de este grupo tras la búsqueda de la Semilla Cósmica, un artefacto de poder infinito que estará ligado al ADN de Star-Lord, Peter Quill, el líder nominal del grupo. Entre los personajes que se espera que aparezcan en la serie estarán los villanos Thanos, Loki, un resucitado Ronan y el Coleccionista. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.