Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Guardianes de la Galaxia puede haber un personaje gay, según James Gunn

Noelia Santiago

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está siendo un gran éxito en cines y está en boca de todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto los que la han visto ya como los que no. Tanto los actores de la película como James Gunn continúan de promoción y el director de la cinta ha hecho una importante revelación sobre la secuela.

Guardianes de la Galaxia 2 - Tráiler con Kurt Russell en español

Tanto en Power Rangers como en La bella y la bestia hemos visto como introducían un personaje gay en el argumento, por lo que parece que llegaba el turno de Marvel. O eso ha dejado caer Gunn en una entrevista con The Guardian, al responder si le incluirían en la próxima película.

No te pierdas nuestra crítica sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2

"Absolutamente. Me encantaría poder hacerlo, y puede que ya lo hayamos hecho. Échale un vistazo a la película y di lo que piensas", comentó el director. Esta ambigua respuesta fue ampliada posteriormente en otra entrevista con Digital Spy.
 

 

"Lo que quise decir es que hay un montón de gente gay en el mundo, al igual que hay un montón de gente bisexual. Y hay muchos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, de los que apenas hemos llegado a conocer su sexualidad", valoró James Gunn. "En realidad, no sabemos quién es gay y quién no".

La respuesta sigue dejándonos con dudas, pero parece que Gunn tendrá esto en cuenta en un futuro para la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.