Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia revela un nuevo y trepidante spot

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia revela un nuevo y trepidante spot
Guardianes de la Galaxia ha hecho público un nuevo y trepidante spot de televisión. El sexto en lo que va desde el anuncio de su estreno. En él se nos muestran más secuencias de la próxima película de James Gunn para Marvel Studios. 

Los spots de tv de Guardianes de la Galaxia no se han acabado. Tras los primeros anuncios televisivos, encabezados por los llamados Characters y Outlaws, nos llega uno nuevo. Este sexto spot ha sido presentado esta semana en las televisiones norteamericanas, mostrando nuevas secuencias de apuesta de Marvel Studios para este verano. 

Este sexto spot de tv vuelve a incidir una vez más en la amenaza que supone Ronan "El Acusador" (Lee Pace) y cómo la arrastrada banda que reúne Peter Quill/Star-Lord (Chris Patt) bajo su bandera es la última esperanza de la Galaxia. Sin embargo, con la lluvia de imágenes que llevamos últimamente, es complicado que no nos suenen ya algunas de estas imágenes. De hecho, algunas de ellas ya las vimos en el último tráiler de Guardianes de la Galaxia

Sin embargo, gracias a este vídeo, de un minuto de duración, podemos hacernos una idea de de cómo el trabajo en equipo que tendrán que desarrollar este inesperado grupo de héroes será la clave de la salvación del universo. 

Guardianes de la Galaxia es la última película de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, antes de su culminación con Los Vengadores: La Era de Ultron. Dirigida por James Gunn, está protagonizada por Chris Patt, Zoe Saldana, Dave Batista, Lee Pace, Karen Gillan y contará con las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper en su versión original. Su estreno en España se espera para el 14 de agosto de este año, dos semanas después de su estreno oficial en Estados Unidos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.