Guardianes de la Galaxia de Telltale Games - Fecha de lanzamiento filtrada

Guardianes de la Galaxia Telltale

El videojuego de Guardianes de la Galaxia desarrollado por Telltale Games en colaboración con Marvel fue presentado de forma oficial durante la gala de The Game Awards 2016 el pasado mes de diciembre. Pues bien, según hemos podido leer en DualShockers, GameStop podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de la esperada nueva aventura gráfica de Telltale Games. La mencionada cadena de tiendas ha listado el juego de Guardianes de la Galaxia para el próximo 25 de abril de 2017, fecha en que podríamos disfrutar del primero de los cinco episodios previstos. 

Además, desde GameStop han listado el juego de Guardianes de la Galaxia a un precio de 29,99 dólares, por lo que suponemos que será la experiencia completa con el primer episodio en el disco y un pase de temporada con acceso a los cuatro restantes. Evidentemente, se trata sólo de un rumor, por lo que lo mejor será esperar hasta que sea Telltale Games la que anuncie de forma oficial la fecha de lanzamiento de la aventura de Guardianes de la Galaxia

El estudio todavía no ha revelado detalles oficiales sobre el argumento del videojuego de Guardianes de la Galaxia para PS4, PS3, PC, Xbox One, Xbox 360 y dispositivos móviles; pero estamos seguros de que Telltale Games mantendrá algunas de las principales claves de sus juegos, como la toma de decisiones y una historia que evoluciona según nuestros actos. 

Lecturas recomendadas