Logo Hobbyconsolas.com

Guardianes de la Galaxia de Telltale Games - Fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO 28/03/2017: ¡Ya es oficial! Telltale Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia The Telltale Series que os adelantamos hace unos días tras la filtración de PS Store. Será el próximo 18 de abril cuando el primer episodio de Guardianes de la Galaxia se ponga a la venta en PS4, PC, Xbox One, iOS y Android a un precio de 4,99 dólares. Pero eso no es todo, y es que Telltale Games también ha anunciado una edición en formato físico para Guardianes de la Galaxia The Telltale Series que estará disponible el próximo 5 de mayo en Europa con los cinco episodios de esta nueva aventura. 

 

TEXTO ORIGINAL: Si hace unos días os contamos que Guardianes de la Galaxia The Telltale Series podría llegar a Nintendo Switch, ahora os queremos informar de la posible fecha de lanzamiento de la nueva aventura gráfico de Telltale Games inspirada en el grupo de héroes de Marvel. Según PlayStation Store será el próximo 18 de abril cuando esté disponible el pase de temporada de Guardianes de la Galaxia, aunque suponemos que, en realidad, sólo podremos disfrutar del primer episodio en la mencionada fecha y el resto se irán descargando a medida que estén disponibles. 

'Marvel's Guardians of the Galaxy - The Telltale Series' Official Teaser

El pase de temporada de Guardianes de la Galaxia The Telltale Series en PlayStation Store está disponible en estos momentos a un precio de 23,99, aunque los usuarios de PS Plus pueden disfrutar de un descuento adicional. En total, serán cinco los episodios que formarán parte de la aventura de Guardianes de la Galaxia para PS4, PS3, PC, Xbox One, Xbox 360 y dispositivos móviles. 

Guardianes De La Galaxia [Blu-ray]

Os recordamos que Guardianes de la Galaxia de Telltale Games contará con una historia propia que no tendrá nada que ver con la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la esperada secuela de la película de Marvel. Es muy posible que en las próximas semanas podamos conocer nuevos datos sobre la esperada aventura multiplataforma de Telltale Games, pero mientras tanto, aquí tenéis una galería de imágenes del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.