Logo Hobbyconsolas.com

Guardianes de la Galaxia de Telltale Games - Nuevos detalles e imágenes

Martín Amechazurra Falagán

Telltale Games ha publicado las primeras imágenes de su próximo juego basado en el universo de los Guardianes de la Galaxia. Esta aventura, realizada en colaboración con Marvel, fue anunciada el pasado mes de diciembre, y ahora su desarrolladora ha querido mostrar el aspecto del juego de cara a su estreno en la primavera de este mismo año.

'Marvel's Guardians of the Galaxy - The Telltale Series' Official Teaser

Estas imágenes, presentes en la galería que encabeza la noticia, nos muestran el aspecto que tendrán algunos de los miembros de los Guardianes de la Galaxia en esta aventura episódica de Telltale Games, así como el equipo al completo, y algunas localizaciones importantes de su universo como Knowhere.

Guardianes De La Galaxia [Blu-ray]

Así mismo, Telltale Games ha anunciado el reparto de actores que darán voz a los distintos personajes principales de la aventura, con varios nombres muy conocidos en la industria como Nolan North, el cual interpretará a Rocket, así como Scott Porter en el papel de Star-Lord, Emily O'Brien como Gamora, Brandon Paul Eells como Drax y Adam Harrington en el complejo papel de Groot.

Guardianes de la Galaxia de Telltale Games - Nuevas imágenes

Guardianes de la Galaxia, de Telltale Games seguirá las aventuras del equipo tras una importante batalla, en la que encontrarán un poderoso artefacto muy codiciado por cada uno de los personajes, así como por una villana que es la última de su especie. El juego nos contará una aventura completamente nueva que no guardará relación alguna con la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y, tal y como nos tiene acostumbrados Telltale, nos permitirá decidir el destino de los personajes en función de las decisiones que tomemos. Esperemos que Telltale Games revele nuevos datos sobre su próxima aventura en su comparecencia en el PAX East 2017 del día 10. Hasta entonces, os dejamos con nuestra crítica doble de Guardianes de la Galaxia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.