Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - La atracción Mission Breakout! llega a Disneyworld

Jesús Vicario Rodríguez

Guardianes de la Galaxia: ¿Qué cómics tienes que leer?

Los parques temáticos Disney continúan abriendo nuevas y sorprendentes atracciones inspiradas en los personajes de Marvel, y como no podía ser de otro modo, los protagonistas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya cuentan con una propia. La nueva atracción, conocida como Break Out!, se encuentra en el Disney’s California Adventure Park y está triunfando entre los fans de la saga como demuestra este vídeo publicado por el canal de televisión abc.

La idea es que, en un futuro cercano, Break Out! sustituya a una de las atracciones más legendarias de los parques Disney, la conocida como Tower of Terror. La premisa es la misma, una especia de lanzadera que funciona como un ascensor y que va parando en los pisos de una torre para descubrir las distintas estancias, antes de realizar una caída libre. Pero a diferencia de Tower of Terror, las habitaciones fantasmales han dado paso a distintos escenarios vistos en la saga Guardianes de la Galaxia Vol.2.

Además, la parte inferior de la atracción alberga un museo, en el que ‘El Coleccionista’ ha reunido distintos objetos de las películas, tales como armas o trajes. Como curiosidad, una de las vitrinas alberga a Cosmo, el perro astronauta soviético y que en los comics llega a formar parte del equipo de los Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia en Blu-Ray

Como curiosidad, durante su inauguración oficial este fin de semana, los visitantes pudieron llevarse una sorpresa mayúscula cuando vieron al mismísimo Stan Lee encerrado en una urna, como una víctima más de ‘El Coleccionista’. Otro ejemplo más de que el tío Stan no sabe decir que no a un buen cameo.

James Gunn, está protagonizada por Chris Pratt como Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper, quien presta su voz a Rocket Raccoon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.