Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Baby Groot juega con fuego en este simpático póster

Nuevas imágenes Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia Vol.2 se ha convertido en una de las películas más esperadas de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta, que llegará a los cines españoles el próximo 28 de abril, se encuentra en plena promoción, como así lo atestigua la publicación de un nuevo póster destinado al mercado asiático.

Se trata de un cartel protagonizado por el simpático Baby Groot, quien aparece feliz, saludando al público, mientras juega con una cerilla cerca de una pila de dinamita. Se trata de una alusión a una de las escenas de la película que hemos podido ver en el último tráiler. En ella Rocket Raccoon intenta enseñar al pequeño Groot como usar un dispositivo explosivo. Y es que según explico hace unas semanas el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en esta nueva entrega “Rocket es ahora el protector de Groot, mientras que en la primera parte era todo lo contrario”.

El mejor merchandising de Guardianes de Galaxia

Además, esta semana también hemos conocido que aspecto tendrá Kurt Russell en su papel de Ego el Planeta Viviente (al menos en su forma humana). El protagonista de la cosa, interpretará el papel de padre biológico de Star-Lord y además será parte fundamental de la trama de la película.

Groot, Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper y Michael Rooker. La cinta continua las aventuras del equipo formado por Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y (baby) Groot, quienes en esta ocasión tendrán que desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill, mientras luchan por mantener unido al grupo.

Lecturas recomendadas