Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Cameo eliminado de Nathan Fillion

Noelia Santiago

Se confirma el cameo de Nathan Fillion (Castle) en Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega la semana que viene a nuestros cines, y los que la han visto ya nos prometen que la secuela de estos superhéroes del espacio será lo más épico del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha. Incluido Nathan Fillion.

 

Guardianes de la Galaxia 2 - Tráiler con Kurt Russell en español

¿Y por qué hablamos del actor? Porque hace unas horas ha compartido en su perfil de Instagram una imagen de lo que iba a ser su cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en el que iba a interpretar a Simon Williams (Wonder Man o Hombre Maravilla). Sin embargo, el propio Fillion confirmó que la escena había sido eliminada en el montaje final de la película.

 

 

"De una escena de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que no veréis. ¿La película sigue siendo espectacular sin ella? Sí", comentó Nathan Fillion en su foto.

Guardianes de la Galaxia en Blu-ray

Es una pena que nos perdamos este momento de la película, pero si el propio actor afirma que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será tan genial como comentan, nos quedamos tranquilos. Ojalá podamos ver esta escena cuando la película salga en Blu-ray.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.