Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Clip exclusivo de Chris Pratt entre bastidores

Noelia Santiago

Tras arrasar en los cines y convertirse en uno de los mayores éxitos de Marvel en copia digital, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está a punto de estrenarse en DVD y Blu-ray el próximo día 30 de agosto. Por este motivo, os traemos en exclusiva un clip de los extras que incluirán la versión doméstica de la película, con Chris Pratt como protagonista.

En este vídeo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2,incluido en los extras, vemos a Chris Pratt bromeando entre bastidores en el rodaje de la exitosa película de Marvel. También podemos ver al actor comentando cómo fue ponerse de nuevo en la piel de Star-Lord y cómo fue para Dave Bautista (Drax) o el director James Gunn trabajar juntos.

No te pierdas nuestro especial sobre The Defenders

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el director y guionista James Gunn volvió a repetir la misma fórmula del éxito que con Guardianes de la Galaxia y, desde luego, hay que reconocer que superó todas las expectativas de los fans. 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en Blu-ray

En esta película volvemos a ver Chris Pratt, acompañado de Zoe Saldana, Dave Bautista, las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Kurt Russell y Sylvester Stallone, entre otros. Si aún no has visto Guardianes de la Galaxia Vol. 2, no te pierdas nuestra crítica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.