Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – Un concept art revela un nuevo monstruo

Mar Rascón Sánchez

Guardianes de la galaxia vol. 2
Una nueva imagen en concept art de Guardianes de la Galaxia vol. 2 revela la aparición de una horrible criatura. James Gunn comparte la foto en su cuenta de Twitter oficial.

Guardianes de la Galaxia vol. 2 hará su estreno el 28 de abril del próximo año, pero cada vez conocemos más detalles del grupo de delincuentes galácticos reconvertidos a héroes. Liderados por Star Lord, esta singular cuadrilla sabe como pasárselo bien, ya lo demostraron en la primera película y quieren repetir éxito y música con esta parte. Entre los nuevos detalles se incluye la reciente incorporación de Sylvester Stallone aunque no sabemos en que personaje. Pero la noticia de hoy incluye a una gran y horrible criatura.

La revista Empire ha compartido un nuevo concept art de Guardianes de la Galaxia vol. 2, donde vemos a un monstruo que guarda cierto parecido a un pulpo gigante amenazar a Star Lord, Drax, Gamora, Mini Groot y Rocket. Sin duda la bestia resulta amenazante pero a quien de verdad deben temer es Ayesha interpretada por Elizabeth Debicki quien tiene a su favor a todo un ejercito.

Guardianes de la galaxia vol. 2

Otra de las noticias recientes y relativas a este grupo es la confirmación de que formarán parte del elenco en Infinity War, lo que hace sospechar que habrá escena post-créditos en esta película que unan ambas historias. Fue el actor Vin Diesel (Groot y Mini Groot) quien confirmo la noticia durante un evento en directo en Facebook. ¿Se llevarán bien los egos de Star Lord y Tony Stark?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.