Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Gamora y Star Lord detrás de las cámaras

Mar Rascón Sánchez

Guardianes de la Galaxia
Star- Lord y Gamora juntos en la nueva imagen detrás de las cámaras que James Gunn ha compartido de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, película que llegará a los cines el próximo 28 de abril.

Dos semanas, ese es el tiempo que falta para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y como la fecha está muy cerca y todos andamos algo impacientes, el director de la película, James Gunn, ha tenido a bien mostrarnos una nueva imagen detrás de cámaras. Se trata del primer estreno del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) del año, y es muy probable que en alguna de las escenas post-créditos (suele haber dos) veamos algo relacionado con Vengadores: Infinity War.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 Marvel Trailer Oficial Español HD

James Gunn fue alabado por su trabajo tras el estreno de la primera película de los gamberros espaciales, para muchos se encuentra en el Top 5 de lo mejor del UCM. Opiniones a parte, el director ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen que podemos distinguir muy bien, se trata de un momento que hemos podido ver en uno de los tráilers de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cuando Star-Lord y Gamora bailan. Además, le ha puesto un curioso hashtag #pelvicsorcery, algo así como magia pélvica…

 

 

En esta historia volveremos a ver a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper (voz de Roocket) y Vin Diesel (voz de Groot) que en esta ocasión y para salvar a la Galaxia por segunda vez, contarán con la ayuda de los personajes de Nébula y Yondu. Además de salvar a millones de civilizaciones también veremos cómo Star-Lord conoce finalmente a su padre, Ego 'el Planeta Viviente', encarnado por Kurt Russell. Y eso no es todo, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cuenta con un cameo de Sylvester Stallone. ¿Se puede pedir más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.