Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Guardians Inferno tendrá videoclip con David Hasselhoff

Noelia Santiago

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - David Hasselhoff protagonizará el videoclip de Guardians Inferno
James Gunn ha confirmado que grabará con David Hasselhoff el videoclip de Guardians Inferno, tema que está incluido en la BSO de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa dando de qué hablar meses después de su estreno. Si por algo destaca la película de James Gunn, aparte de por su sentido del humor, es por su magnífica banda sonora.

Por este motivo, el director ha confirmado que Guardians Inferno, la canción interpretada por David Hasselhoff and The Sneepers, tendrá su propio videoclip. 

Así lo ha confirmado James Gunn, a través de su cuenta de Twitter con un poster fantástico, con David Hasselhoff como protagonista, y los miembros del reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

"Esto puede que sea lo mejor en lo que he trabajado. Un video de #GuardiansInferno", comentó Gunn en el tuit. Y nosotros no podemos estar más de acuerdo.

Todo el merchandising de Guardianes de la Galaxia: BSO, figuras, camisetas...

El videoclip de Inferno estará incluido dentro del material exclusivo que contendrá Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en su estreno en DVD y Blu-ray, del que todavía no se conoce la fecha exacta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.