Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – Marvel revela la sinopsis oficial de la película

Iván Martínez de Miguel

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – Marvel revela la sinopsis oficial de la película
Marvel ha dado a conocer cómo será Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con la sinopsis oficial de la película donde destacada la figura del padre de Star-Lord. 

Queda mucho todavía para que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegue a las pantallas de cine, pero poco a poco comienzan a salir pequeñas informaciones sobre la segunda parte de estos peculiares superhéroes. Como ha ocurrido con Doctor Extraño, Marvel no quería esperar ni un día más y ha desvelado la sinopsis oficial de la película.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión”. 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – Marvel revela la sinopsis oficial de la película

Como se puede ver en la sinopsis, al parecer los rumores que corrían sobre la identidad del padre de Star-Lord se convierten en realidad y se convertirá en una de las piezas clave de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. También se describe como viejos enemigos que se volverán aliados y cambiarán de lado; podría ser Nébula, Yondu e incluso El Coleccionista. Las opciones son demasiado grandes.

Al filme dirigido por James Gunn regresan los protagonistas de la primera cinta: Chris Pratt, Karen Gillan, Michael Rooker, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Bradley Cooper y Dave Bautista. Pero en las nuevas aventuras contarán con grandes fichajes, entre ellos la incorporación estelar de Kurt Russell que dará vida al padre de Star-Lord y tendrá un papel muy importante.

Para los fanáticos de Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax el Destructor la espera para ver nuevos contenidos de la película empieza a reducirse hasta la Comic-Con de San Diego. La cita será del 21 al 24 de julio donde todos estaremos atentos porque desde el estudio de Disney-Marvel se publicará el primer teaser tráiler de la Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.