Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Novedades y acogida de la crítica

Noelia Santiago

Guardianes de la Galaxia 2

Ya quedan sólo unas semanas para el estreno de la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Tras el éxito de la primera cinta de James Gunn, la crítica coincide en que la película de Marvel sorprenderá de nuevo al público. Cuidado con los spoilers.

Guardianes de la Galaxia 2 - Tráiler con Kurt Russell en español

Varios periodistas han dejado caer en redes sociales que ya han visto la película en Estados Unidos y opinan que la secuela de estos superhéroes interestelares no sólo supera a Guardianes de la Galaxia, sino que probablemente sea lo mejor del universo cinematográfico de Marvel creado hasta la fecha. Palabras mayores, sin duda.

Los críticos prometen que a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no le faltarán sus grandes dosis de humor y diversión que tanto nos gustaron de la primera parte, a lo que hay que sumar que también tendrán hasta ¡cinco escenas post-créditos! Así lo confirmó el propio James Gunn en Twitter a Screen Rant.

No sabemos si Sylvester Stallone estará en una de esas escenas o participará dentro del argumento principal de la película, pero sí sabemos ya a quién interpretará en su cameo. El actor dará vida a Stakar Ogord, más conocido como Halcón Estelar (o Starhawk en inglés), del que ya ha comentado algún detalle sobre su aparición en la película en CBM.

"Stakar había desterrado a Yondu tiempo atrás por algo malo que hizo y se verán casi veinte años después. Luego tendrán una confrontación bastante intensa por su relación, que es de tipo padre e hijo, y ahora él va a tener que pagar los platos rotos porque su karma se lo va a hacer pagar por 10 veces”, comentó el propio Stallone.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a España el próximo 28 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.