Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - James Gunn vuelve a grabar algunas escenas

Mar Rascón Sánchez

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena en España el 28 de abril de 2017, pero aún no está acabada, de hecho acaban de anunciar que vuelven a grabar algunas escenas.

Una de las películas más esperadas del próximo año es sin lugar a dudas Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la película pertenece a la Fase 3 de Marvel y llegará a España el 28 de abril, pero aún no está finalizada. Gracias a un tweet de Karen Gillan, la actriz que interpreta a Nebula (la villana y hermanastra de Gamora), sabemos que el equipo se ha reunido para volver a grabar algunas escenas de la película dirigida por James Gunn. El director prometió a los fans que la secuela sería tan alucinante como lo fue la primera y quizás aún le faltaba algún detallito por pulir para que fuera así.

 

 

"¡Nueva grabación de 'Guardianes de la Galaxia' hoy! ¡Muy emocionada de estar de vuelta con la pandilla! #LaSegundaGrabacionMasFacilDeLaHistoria #PorqueLaPeliculaYaEsTerriblementeBuena", escribía la actriz en su cuenta oficial de Twitter. Sobre la intervención de Nebula en la nueva entrega no tenemos ni idea. Lo único confirmado es que veríamos más a fondo la relación de su personaje con su hermanastra Gamora, pero no sabemos si volverá a confrontar al equipo liderado por Star-Lord.

El mes pasado vimos el primer teaser tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y nos quedaba claro que seguirá teniendo ese aire gamberrete que hizo de la primera una de las mejores películas de Marvel. La aventura de estos delincuentes espaciales reconvertidos en héroes de la galaxia vuelve a grabar algunas escenas que no convencieron al director pese a que el primer montaje había dejado sin palabras a algunos de los miembros del equipo. Concretamente a Vin Diesel, quien le pone voz a Groot o en este caso a Mini-Groot.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.