Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer vistazo a la figura del padre de Star-Lord

Jesús Vicario Rodríguez

Guardianes de la galaxia vol. 2 - primer póster

La secuela de un de las películas más gamberras de Marvel, Guardianes de la Galaxia  Vol. 2, llegará a la gran pantalla el próximo 28 de abril. Y como es lógico, todas las informaciones que giran alrededor de la nueva cinta de James Gunn levantan muchas pasiones entre los fans.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer teaser trailer

La última ha sido la de que por fin hemos podido conocer que aspecto tendrá el padre de Star-Lord en el film. Lo más curiosos es que este descubrimiento se ha hecho gracias a la publicación de la primera imagen de los juguetes de la película, a través de la cuenta de Instagram de wrestlingcomics2k15.

Como muchos recordáis, hace tiempo se anunció que el actor Kurt Russell interpretaría, en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, a Ego el Planeta Viviente, y padre de Peter Quill. Aunque en un principio Ego es un planeta con vida y sentimientos, tiene la capacidad de transformarse en un ser humano. En los cómics, el personaje apareció por primera vez en Thor #132. Además de su capacidad para transformarse, Ego es excepcionalmente inteligente. Además, gracias a un motor implantado por Galactus, tiene la capacidad de viajar por el espacio a velocidades superiores a la de la luz.

El mejor merchandising de Guardianes de Galaxia

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper y Michael Rooker. La cinta continua las aventuras del equipo formado por Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y (baby) Groot, quienes en esta ocasión tendrán que desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill, mientras luchan por mantener unido al grupo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.