Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primera imagen de Kurt Russell como Ego en Funko Pop!

Mar Rascón Sánchez

Guardianes de la Galaxia 2
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 nos presentará al padre de Star Lord, Ego el Planeta Viviente, interpretado por Kurt Russell, cuyo aspecto podemos ver en una figura de Funko Pop!

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está en todas las listas cómo una de las películas más deseadas de este año, Star Lord, Gamora, Rocket Raccoom, Drax y Groot vuelven el próximo 28 de abril como parte de la Fase 3 de Marvel con nuevas aventuras y nuevos personajes. Uno de los más esperados es el padre del protagonista, Ego el Planeta Viviente, al que interpretará Kurt Russell. Pese a que aún no tenemos ninguna imagen oficial, podemos ver el aspecto que tendrá gracias a la figura de Funko Pop!

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Figura Funko Pop! de Ego
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Figura Funko Pop! de Ego

Las mejores ofertas en figuras de Funko Pop! de Guardianes de la Galaxia

Fue en octubre cuando pudimos ver el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia, y estando a poco más de tres meses de su estreno, no es de extrañar que Marvel lance un nuevo avance en el que además de ver a los protagonistas veamos un poco más sobre los acontecimientos a los que se enfrentarán. Mientras esperamos sólo podemos consolarnos con estas figuras de Ego el Planeta Viviente, aunque ya es hora de ver al verdadero Kurt Russell en la película de James Gunn.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer teaser trailer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.