Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol 3, confirmada oficialmente

Guardianes de la Galaxia 2 - Groot Star-Lord Gamora Rocket Drax

Desde el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia (James Gunn, 2014), el Universo Cinematográfico de Marvel ha visto cómo nuevos seguidores se incorporaban a sus filas. Una aventura espacial que se alejaba con agilidad de todo lo manido en el género, ofreciendo a los espectadores una nueva fórmula con la que disfrutar de los superhéroes más famosos de La Casa de las Ideas.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (James Gunn, 2017) llegará a nuestras carteleras en unas cuantas semanas, pero la expectación que han generado sus tráilers, unida al empuje de los fans, han motivado que desde Marvel estén convencidos del éxito de la saga. Tanto es así que James Gunn, el director de ambas películas, ha anunciado que ya están trabajando en Guardianes de la Galaxia 3.

La película de Guardianes de la Galaxia en Blu-Ray

El director ha lanzado la confirmación a través de una entrevista con Complexen la que ha estado charlando acerca de su implicación en The Belko Experiment (Greg McLean, 2016), así como en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Gunn está trabajando en Vengadores: La Guerra del Infinito (Joe y Anthony Russo, 2018) para asegurarse de que la inclusión del equipo liderado por Star-Lord sea efectiva, pero también ha confirmado que una tercera película de los Guardianes de la Galaxia está en camino:

"Habrá Guardianes de la Galaxia 3, eso está claro. Estamos tratando de ver cómo. Yo estoy tratando de entender qué es lo que quiero hacer realmente. Tengo que averiguar dónde quiero estar, en qué quiero emplear los siguientes tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra película grande; ¿será Guardianes u otra cosa? Simplemente voy a tratar de averiguarlo durante el próxima par de semanas"

James Gunn confirma así que tendremos Guardianes de la Galaxia 3, pero no sabemos si será con él a los mandos de la película o con algo de sangre nueva. Sea como fuere, una gran noticia para los seguidores de este particular equipo de superhéroes intergalácticos.

Guardianes de la Galaxia Volumen 2 está dirigida por James Gunn y contará con un elenco formado por los ya clásicos Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, y Kurt Russell entre otras grandes figuras. Su estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017, así que ve preparando tu nave para viajar con ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.