Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol.2 - James Gunn ya habla sobre la cuarta entrega

Jesús Vicario Rodríguez

Guardianes de la galaxia vol. 2

Aunque tan sólo han pasado unas horas del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.2, su director, James Gunn, ya especula sobre la posibilidad de que, en un futuro, haya una cuarta entrega. Eso sí, la cinta podría contar con un nuevo elenco protagonista.

En declaraciones para el Toronto Sun, el responsable de Super, aseguró que con la tercera entrega se cerrará la trama original, aunque eso no quiere decir que no veamos en un futuro nuevas secuelas. "Creo que las tres primeras películas cuentan una sola historia, y que esa historia es bastante simple. Creo que podría haber una Guardianes de la Galaxia Vol. 4, pero no sería lo mismo. No sería el mismo grupo... Básicamente, la historia de este grupo termina con Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Combo Guardianes de la galaxia Blu-Ray + Blu-Ray 3D

Como ya sabéis, hace unas semanas, Gunn confirmó, oficialmente, que Marvel Studios ya estaba trabajando en una tercera entrega y que esta podría estar lista para 2020 0 2021. De todas formas, el productor de Scooby-Doo no quiere vincular su futuro con Marvel a una única saga y asegura que ya está trabajando con Kevin Feige para llevar al cine a otros personajes de la Casa de la Ideas. “Ayudaré a plantar las semillas que llevarán a la próxima década. Estoy ayudando a decidir qué proyectos perseguiremos fuera de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y cuáles son los siguientes personajes en los que nos centraremos”.

De momento nos tendremos que conformar con ir al cine a ver la estupenda Guardianes de la Galaxia Vol.2. Película protagonizada, entre otros, por Chris Pratt como Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper, quien presta su voz a Rocket Raccoon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.