Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol.2 – Primer teaser tráiler en la Comic-Con de San Diego

Iván Martínez de Miguel

Guardianes de la Galaxia Vol.2 – Primer teaser tráiler en la Comic-Con de San Diego
Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax el Destructor vuelve con Guardianes de la Galaxia Vol.2 que estrenará su primer teaser tráiler en la Comic-Con de San Diego. 

El año pasado hubo una película de superhéroes prácticamente desconocida que supo ganarse al público y a la critica a partes iguales. Guardianes de la Galaxia llegaba a la cartelera para invadirla y descubrir nuevos superhéroes que pese a ser poco conocidos se han transformado en uno de los más codiciados para próximas películas. De ahí que se espere con impaciencia cualquier información de Guardianes de la Galaxia Vol.2

Para los fanáticos de Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax el Destructor la espera será cada vez más corta ya que tiene una fecha concreta para mostrar nuevos contenidos: la Comic-Con de San Diego. La cita será del 21 al 24 de julio donde todos estaremos atentos porque desde el estudio de Disney-Marvel se publicará el primer teaser tráiler de la película. 

Guardianes de la Galaxia Vol.2 – Primer teaser tráiler en la Comic-Con de San Diego

La Comic-Con de San Diego se cataloga como la más importante a nivel mundial ya que en ella se exhiben nuevos trailers, avances exclusivos, conferencias con los actores y actrices protagonistas y reuniones de películas y series. La temática fantástica y los superhéroes invaden esta convención donde Guardianes de la Galaxia Vol.2 tendrá un lugar muy privilegiado entre los paneles.

A Guardianes de la Galaxia Vol.2  regresan los protagonistas de la primera cinta: Chris Pratt, Karen Gillan, Michael Rooker, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Bradley Cooper y Dave Bautista. Sin embargo las nuevas aventuras también contarán con grandes fichajes, entre ellos se encuentra la incorporación de Kurt Russell que dará vida al padre de Star-Lord.

De nuevo, detrás de las cámaras se coloca el increíble James Gunn, un director semi desconocido hasta que se atrevió a dirigido Guardianes de la Galaxia y su fama mundial empezó a crecer como la espuma. Antes pudimos verle en otros títulos como Slither o Super pero nada tan destacada como la cinta de Marvel que elevó su caché y reconoció su trabajo en una de las mejores películas sobre superhéroes hecha hasta la fecha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.