Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol.2 - Spot internacional con nuevas imágenes de la película

Jesús Vicario Rodríguez

En apenas unas semanas, el nuevo filme de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol.2, llegará a las salas de cine de todo el mundo. La secuela, dirigida por James Gunn, contará de nuevo con parte del elenco original, liderado por Chris Pratt como Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper, quien presta su voz a Rocket Raccoon.

Para ir preparando a los fans, Disney ha publicado un pequeño spot internacional, de 1 minuto y 15 segundos de duración. Aunque la mayoría de las imágenes ya las hemos visto en trailers anteriores, lo interesante son sus primeros 13 segundos. Se trata de una escena ambientada en la Tierra, en la que los residentes de un bucólico pueblo contemplan estupefactos la aparición de una especie de gigantesca mancha azulada. En un momento dado, este extraño y misterioso cuerpo decide ponerse en movimiento, arrasando todo a su paso.

Guardianes de la Galaxia en Blu-Ray

Se trata de la primera escena de Guardianes de la Galaxia Vol.2 que vemos ambientada en la Tierra, lo que desvela que parte del filme se desarrollará en nuestro planeta. Algo que ya se nos dejó caer el año pasado, con la presentación de las imágenes de un videojuego inspirado en este grupo de superhéroes galácticos y en las que se podían ver partes de la misma secuencia.

Algunos fans han intentado explicar si estas nuevas imágenes pueden formar parte de algún tipo de flashback del único terrícola del grupo, Star-Lord. Aunque como bien explica el portal Comicbook, tanto los teléfonos móviles que aparecen, así como los coches de policía, son posteriores a la década de los 80, época en la que Peter Quill abandona la Tierra.

 Además de lo actores ya mencionados, Guardianes de la Galaxia Vol.2 contará con Michael Rookery, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell, como Ego el Planeta Vivientey padre de Peter Quill. La cinta llegará a los cines el próximo 28 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.