Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guerra Mundial Z 2 - David Fincher confirmado como director

Mar Rascón Sánchez

Guerra Mundial Z 2
La secuela de Guerra Mundial Z parece haber encontrado director, según confirman algunos medios, David Fincher se hará cargo de la película que protagoniza Brad Pitt.

El que la sigue la consigue, este refrán es un claro ejemplo de cómo la perseverancia de Brad Pitt, productor y protagonista de Guerra Mundial Z, da sus frutos. Pese a que se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que David Fincher se pusiera el frente la secuela de la película, hasta hoy no ha habido confirmación. Aunque vamos a ser cautos con dicha incorporación, ya que ni la primera, ni esta segunda parte han tenido “suerte” respecto a su producción.

Según informan desde The Hollywood Reporter, el director de películas como Seven, El club de la lucha o Perdida, ya ha cerrado contrato con él y es cuestión de tiempo que decidan fecha de rodaje y de estreno. David Fincher coge las riendas de Guerra Mundial Z 2, tras la renuncia del realizador español J.A. Bayona por problemas de agenda, no olvidemos que Jurassic World 2, ahora Jurassic World: Fallen Kingdom, está a su cargo.

Esta confirmación ha venido del director general de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, quién no ha dado más detalles al respecto. Aunque se espera que pronto se desvelen algunas incógnitas como el reparto, o la dirección que tomará la historia, la cual está basada en el exitoso libro de Max Brooks, Guerra Mundial Z.

Guerra Mundial Z 2

Esta sería la cuarta vez que Brad Pitt se pone a las órdenes de David Fincher, primero fue Seven, luego llegó El Club de la lucha y más tarde El curioso caso de Benjamin Button, en todas ellas el resultado siempre ha sido fantástico, así que podemos tomarnos esto como una gran noticia. Pese a que el cine de David Fincher no está vinculado a franquicias taquilleras, sin lugar a dudas el director puede darle un vuelco a la historia de la primera película y conseguir revertir los malos resultados que obtuvo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.