Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guerra Mundial Z podría tener reboot en lugar de secuela

Guerra Mundial Z podría tener reboot en lugar de secuela
Tras los mil problemas de producción de Guerra Mundial Z, la nueva película podría plantearse más como un reboot que como una secuela directa tal y como propone su guionista.

Recordemos que Guerra Mundial Z pasó por graves momentos cuando se disparó su presupuesto hasta los 220 millones de dólares. Pese a todo y tras sumarle los 125 invertidos en su promoción y distribución, la recaudación que ascendió a los 540 millones de dólares en todo el mundo, asegurando una segunda entrega que se encargará de diseñar Juan Antonio Bayona, son dos largometrajes excepcionales en su curriculum como son El orfanato y Lo imposible.

 

Guerra Mundial Z podría tener reboot en lugar de secuela

 

El argumento original de la cinta terminaba en una batalla entre hombres y zombis pero se descartó de la trama al considerarse que podría ser "demasiado". Ahora es más que probable que parte de ese material se recupere para la realización de la segunda parte...

 

Pero la gran campanada la ha dado Steven Knight, el guionista, que tras unirse a este ambicioso proyecto aseguraba a Indiewire lo siguiente: "Pensé, '¿por qué no? Qué divertido'. No es como la otra, hemos hecho borrón y cuenta nueva. Cuando acabaron ellos empezamos nosotros".

 

¿Volveremos a ver a Brad Pitt o no? Es una incógnita por el momento, ya que si partimos de cero es probable que también cambiemos de punto de vista. Lo que está claro es que nos quedan zombis para rato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.