Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La guerra del Planeta de los Simios - Andy Serkis revela que habrá más películas

Mar Rascón Sánchez

Andy Serkis, el planeta de los Simios
La Guerra del Planeta de los Simios no será el final de la saga que protagoniza Andy Serkis en el papel de Caesar, el actor ha revelado que habrá más películas.

La saga precuela de El Planeta de los Simios, tendrá el broche final el próximo 14 de julio con el estreno de la película La Guerra del Planeta de los Simios, que protagoniza Andy Serkis. Pero tal y como ha revelado el actor en una entrevista con el portal Yahoo Movies no será la última de la franquicia que se basa en la novela de Franklin Schaffner. “Este es el último capítulo de la trilogía, pero no estamos diciendo que vaya a ser el final de las películas de los simios”, con esas palabras confirmaba el actor que da vida a Caesar, las intenciones del estudio de sacarle partido a este universo de simios.

El Planeta De Los Simios - La Saga Completa

El martes pasado se lanzó el tráiler final de La Guerra del Planeta de los Simios, una cinta dirigida por Matt Reeves que supone el punto y final de la raza humana como especie superior de la Tierra. De ahí, nos moveríamos en un salto de tiempo a la original de 1968 protagonizada por Charlton Heston, pero entre medias, después, o en historias paralelas a los sucesos de la nueva trilogía precuela hay más historias que contar.

 

Desde luego en 20th Century Fox han sabido sacarle partido a la hegemonía de los Simios por encima de los humanos. Andy Serkis, quien da vida a Caesar (mediante CGI), el líder de los Simios, el primero en hablar y comportarse casi como un humano. Según ha comentado al medio antes citado, la historia que veremos en La Guerra del Planeta de los Simios, el próximo 14 de julio en cines, se centrará en su personaje y en lo que hace y sacrifica para conseguir la paz entre su especie y los humanos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.