Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La guerra del Planeta de los Simios - Detalles y metraje revelados

Mar Rascón Sánchez

La guerra del planeta de los Simios
Se revelan algunos detalles de la película La guerra del Planeta de los Simios y parte del metraje de una escena protagonizada por César, el líder de la especia hegemónica que dominará el mundo.

Ya lo habían anunciado, 20th Century Fox contaría con un panel propio de la película La guerra del Planeta de los Simiosen la Comic-Con de Nueva York. Lo que significa tráiler, imágenes y detalles de la tercera entrega de esta trilogía que aborda el cómo y el porqué los humanos pasaron a ser una especie en peligro de extinción. Si ayer pudimos ver el primer avance hoy se conoce nuevos detalles y la descripción de una escena protagonizada por César, líder indiscutible de los Simios rebeldes.

La película a diferencia de las dos entregas anteriores  El origen del Planeta de los Simios y El amanecer del Planeta de los Simios estará contada desde el punto de vista de César. Pero el papel que interpreta Andy Serkis con la técnica de captura de movimiento no será el mismo, si no uno más oscuro y peligros, más vengativo. En La guerra del Planeta de los Simios veremos cómo César y el grupo de simios que le sigue se ven obligados a luchar en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos liderados por un Coronel implacable. Después de que los simios sufran innumerables bajas, César luchará con sus instintos más oscuros, para así vengar a su especie. El futuro del planeta está a punto de decidirse.

Novedades sobre el argumento de El planeta de los simios 3

En el panel de La guerra del Planeta de los Simios estuvieron presentes el director, Matt Reeves, Dylan Clark productor de la cinta y el protagonista, Andy Serkis. Allí se pudo ver imágenes del making of y una escena del principio aún incompleta de siete minutos. No tenemos esa escena pero si su descripción: César y otros tres Simios armados a caballo llegan a un pueblo junto al mar. César entra en un cobertizo desprotegido mientras los demás vigilan a su alrededor. Un hombre que lleva un haz de leña se congela al verlos y deja lentamente la leña para no asustar a los Simios pero estos le apuntan con un arma a su espalda. Finalmente César le golpea con una escopeta sin ningún remordimiento. Entran en una casa y en un cuarto encuentran a una niña, César no se preocupa por ella pero el orangután se queda para consolarla. Los Simios salen y la niña camina hacia fuera para ver al hombre muerto. Finalmente la escena acaba con los Simios llevándose a la niña con ellos y montando a caballo en una playa mientras el sol se pone.

La guerra del planeta de los Simios

Para terminar la presentación el director presentó un nuevo avance en la que se pudo ver entre otras cosas al ejercito humano liderado por el Coronel, un grupo de Simios atacando en la nieve y a un grupo de mercenarios atacando la cueva de César. Ya tenemos ganas de poder ver todo eso en lugar de contarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.