Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Guerra del Planeta de los Simios - Nuevo tráiler de la épica batalla entre especies

Mar Rascón Sánchez

La Guerra del Planeta de los Simios estrena un nuevo tráiler, la tercera película de la trilogía precuela llegará a los cines el próximo 14 de julio, la guerra entre humanos y simios desencadenará un nuevo orden mundial.

Antes de que Matt Reeves se arremangue la camisa y se ponga manos a la obra con The Batman tiene un estreno pendiente este año, y es de los más esperados, La Guerra del Planeta de los Simios. Se trata de la saga más vista protagonizada por un simio, bueno, es Andy Serkis usando tecnología CGI, pero ya sabéis a que me refiero. Pese a que aún nos quedan tres meses y medio para ver la tercera película de la trilogía-precuela, se nota que en la primavera además de alterar la sangre, también es el momento perfecto para lanzar tráiler, un no parar. Así que 20th Century Fox se une a esta “fiebre” y hoy nos muestra un nuevo adelanto de la película en la que sin lugar a dudas humanos y simios lucharan, y que desencadenará en un nuevo orden mundial.

Cesar, el líder de los simios se verá forzado a ir a la guerra a luchar, y como contrincante tendrá a un coronel sin escrúpulos, desde luego según el cine y la historia, somos una especie a la que no le gusta convivir. La épica batalla que veremos en La Guerra del Planeta de los Simios puede ser el principio de un mundo en el que los humanos son meros animales salvajes, desprovistos de la inteligencia que los hizo la especie dominante. Podemos prever por el tráiler que la humanidad se lo tenía merecido, y que poner de líder a un tipo sin conciencia y con nada de empatía tiene sus consecuencias, al menos en la ficción.

La guerra del planeta de los simios

El Planeta De Los Simios - La Saga Completa [Blu-ray]

La Guerra del Planeta de los Simios está protagonizada por Andy Serkis, Woody Harrelson, Gabriel Chavarria, Steve Zahn, Terry Notary, Karin Konoval y Sara Canning entre otros y muchos CGI. La película se estrenará en España el próximo 14 de julio, ¿estás listo para la batalla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.