Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Guerra del Planeta de los Simios - ¡Nuevo tráiler oficial!

El Planeta de los Simios ha resucitado con una aceptación brutal entre el público. Andy Serkis, interpretando a su ya clásico César, y el incombustible Woody Harrelson, en el papel del Coronel, protagonizan las imágenes y el primer tráiler oficial de La Guerra del Planeta de los Simios que puedes ver en cabecera. ¡No te lo pierdas!

La guerra del planeta de los simios

La Guerra del Planeta de los Simios nos sitúa dos años después de los acontecimientos de su precuela, El Amanecer del Planeta de los Simios, con César acabando con su antiguo compañero y después traidor Koba. Los simios procurarán formar un gran ejercito con el que liberarse de la opresión de los humanos, pero César se verá, además, influenciado por la muerte de su antiguo amigo y su cariño irremediable a la especie humana. La secuela de El Amanecer del Planeta de los Simios tiene a la todopoderosa 20th Century Fox detrás de su producción y su intención de proseguir con la saga demuestra el gran poder de convocatoria con el que cuenta la renovada franquicia.

La película de La Guerra del Planeta de los Simios está dirigida por Matt Reeves y su estreno está previsto para el 14 de julio de 2017. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.