Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La guerra del Planeta de los Simios - Teaser tráiler: César se prepara para combatir

Mar Rascón Sánchez

20th Century Fox ha lanzado el primer teaser tráiler de La guerra del Planeta de los Simios, la tercera película de una trilogía que cuenta el cómo y porqué los simios acabaron dominando el mundo.

Durante esta semana está teniendo lugar la Comic-Con de Nueva York, que pese a no ser tan famosa como la de San Diego si que nos deja cada año nuevos y curiosos adelantos. Allí ha sido donde 20th Century Fox ha mostrado el primer avance de La guerra del Planeta de los Simios. Hace unos días ya lo habían dado a saber junto a la sinopsis, pero este avance hace presagiar una guerra cruda en la que César, líder de los simios mostrará su lado más oscuro.

El amanecer del planeta de los simios ya tiene continuación con título oficial

La guerra del Planeta de los Simiosal fin dará a conocer como los simios fueron capaces de desterrar al ser humano como especie hegemónica del planeta. Se trata de la tercera entrega de una exitosa trilogía que ha sabido adaptar la historia de ciencia ficción escrita por Pierre Boulle a nuestros días, contándonos el cómo y el porqué. En ella César y el grupo de simios que le sigue se ven obligados a luchar en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos liderados por un Coronel implacable. Después de que los simios sufran innumerables bajas, César luchará con sus instintos más oscuros, para así vengar a su especie. El futuro del planeta está a punto de decidirse.

Será el próximo 14 de julio de 2017 cuando llegue a los cines esa batalla decisiva entre simios y humanos. La guerra del Planeta de los Simios pone al broche a una reinicio que comenzó en 2011 conEl origen del Planeta de los Simios y cuyo éxito provocó una secuela en 2014 de título El amanecer del Planeta de los Simios. Esta entrega estará protagonizada de nuevo por Andy Serkis que dará vida a César, en el otro bando, el humano, estará Woody Harrelson como el Coronel. Matt Reeves repetirá como director después de llevar la segunda de esta trilogía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.