Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La guerra del Planeta de los Simios - Tráiler recopilatorio de la trilogía-precuela

Mar Rascón Sánchez

La guerra del planeta de los Simios
20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de La guerra del Planeta de los Simios que recopila la historia de César en las dos entregas anteriores.

El próximo miércoles 12 de julio se estrena La guerra del Planeta de los Simios, la tercera entrega de la trilogía-precuela de esta franquicia cinematográfica. En ella hemos visto la evolución de César, el líder de los simios ha tenido que luchar y enfrentarse contra lo peor de la humanidad, a la vez que ha respetado y querido aquellos humanos que le han mostrado respeto y amor. Todo esto es lo que recoge el nuevo adelanto de la película a modo de recopilatorio.

Pero el momento que lo cambiará todo en la Tierra ha llegado, la historia ha demostrado que ambas especies no pueden o no quieren convivir juntas, la guerra es definitiva.

Matt Reeves dirige esta película que tiene enfrentados a Andy Serkis, en el papel de César y Woody Harrelson como el Coronel. Puede que sepamos el final, pero no sabemos cómo se llegó a ello, o que tuvieron que sacrificar para ganar.La guerra del Planeta de los Simios responderá a las dudas que quedan por conocer, cerrando así una de las mejores trilogías de los últimos años.

El Origen Del Planeta De Los Simios + El Amanecer Del Planeta De Los Simios - Colección Vintage 

Esto no significa que no veamos más película de los Simios a corto plazo, de hecho ya hay rumores sobre nuevas películas, ahora bien, habrá que elegir bien el camino que le quieren dar una vez los Simios se hagan con el Planeta.

Póster La guerra del planeta de los simios

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.