Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guerra entre Veneno y Matanza en el spin-off de Amazing Spider-Man

Guerra entre Veneno y Matanza en el spin-off de Amazing Spider-Man
Matanza será el villano del spin-off de The Amazing Spider-Man protagonizado por Venom y que esperamos después de la tercera entrega de las aventuras de Spidey.

Esta semana os anunciamos que la tercera y la cuarta entrega de la saga reabierta en 2012 de Spider-Man traería consigo los muy esperados spin-off de Venom y Los seis siniestros.

 

El calendario pues queda de la siguiente manera: Marc Webb cerrará su trilogía con Andrew Garfield en mayo de 2016 y, hasta que llegue la cuarta (cuyo director aún se desconoce), se intercalarán las dos películas dedicadas a los villanos más representativos de Spidey. Es decir, que es bastante probable que la fecha inicialmente anunciada para The Amazing Spider-Man 4 (mayo de 2018) sea ocupada por uno de los spin-off.

 

Guerra entre Veneno y Matanza en el spin-off de Amazing Spider-Man

 

Pues bien, ya vamos conociendo detalles sobre la película centrada en Veneno (Venom): Alex Kurtzman (guionista y productor ejecutivo de series como Sleepy Hollow y Fringe) se hará cargo de ella y por lo que ha empezado ya a filtrarse el villano será Matanza (Carnage).

 

¡Menudo antagonista! Hablamos de la fusión del psicópata Cletus Kasady, un asesino en serie, y de un simbionte descendiente deVeneno. Se trata sin lugar a dudas de la versión más siniestra y sanguinaria del simbionte: un personaje brutal e incontrolable.


Mientras esperamos impacientes a tener más información, puedes leer las críticas de todas las películas de Spider-Man en nuestro reportaje especial del hombre-araña, ¡no te lo pierdas! Y recuerda que mañana mismo llega a los cines The Amazing Spider-man 2: el poder de Electro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.