Logo Hobbyconsolas.com

Guerrilla cree que Shadow Fall es el mejor Killzone

Alejandro Oramas Monzón

Guerrilla cree que Shadow Fall es el mejor Killzone
Eric Boljes, diseñador jefe de Guerrilla Games, ha comentado que en el estudio están decepcionados con algunas reviews de Killzone Shadow Fall, y añade que para Guerrilla, Shadow Fall es el mejor Killzone que han desarrollado.  

Uno de los máximos responsables de diseño de Guerrilla Games, Eric Boljes cree que Killzone Shadow Fall es el mejor título de la saga, exclusiva de PlayStation. Además, comenta "cuando las primeras reviews comenzaron a salir quedamos algo decepcionados. Personalmente sentimos que éste es nuestro mejor Killzone. Hemos tratado de añadir numerosos elementos nuevos al juego y mejorar la mecánica para crear un Killzone diferente a los anteriores".

Guerrilla cree que Shadow Fall es el mejor Killzone

Por otro lado, Boljes también cree que el juego ha recibido análisis muy encontrados, por un lado, "algunos creen que hemos desarrollado un Killzone demasiado diferente", mientras que para muchos otros críticos, Shadow Fall no tiene muchos elementos innovadores. Lo cierto es que, como afirma Eric Boljes, en Guerrilla Games están "muy orgullosos de Killzone Shadow Fall para PlayStation 4". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.