Guerrilla Games está buscando un programador de animaciones para un juego de PlayStation

Guerrilla Games está buscando un programador de animaciones para un juego de PlayStation. Algunas fuentes indican que podría tratarse de Horizon.

Según hemos podido saber por una oferta publicada en el portal de oportunidades laborales de PlayStation, Guerrilla Games estaría buscando un programador de animaciones para un futuro juego que sería un proyecto exclusivo de PlayStation.

La oferta laboral indica que el trabajo se desarrollara en en Holanda y que, el candidato debe tener experiencia en sistemas de animación esqueletal, por lo que se estaría buscando mejorar las animaciones de los personajes. Además, se requiere que tenga experiencia en programación C++, sea ambicioso y apasionado de los videojuegos.

Algunas fuentes indican que el trabajador podría encargarse de las animaciones de Horizon. El RPG ambientado en un futuro lejano tendría que salir en el año 2015. Sin embargo, Guerrilla Games hace tiempo que no nos ha dado nuevos detalles sobre el juego. Esta oferta de trabajo podría significar que necesitan más apoyo para el desarrollo de las animaciones y que el proyecto sigue adelante. Aunque, también podría tratarse de un nuevo juego de los creadores Killzone.