Logo Hobbyconsolas.com

Guerrilla Games ficha al guionista de Fallout New Vegas

Alejandro Oramas Monzón

Guerrilla Games ficha al guionista de Fallout New Vegas
Guerrilla Games ha fichado recientemente a John Gonzalez,  jefe de diseño y guionista de Obsidian Entertainment durante el desarrollo de Fallout New Vegas. 

Guerrilla Games ha contratado a John Gonzalez, guionista de Fallout New Vegas, para trabajar en el nuevo proyecto de los creadores de Killzone. Según podemos ver en la cuenta oficial de Linkedin de John, trabaja en Guerrilla Games desde septiembre de 2013. Hace unas semanas ya os contamos que Guerrilla Games está trabajando en un nuevo proyecto completamente diferente a lo que hemos visto con Killzone. Pues bien, John Gonzalez se define a sí mismo en Linkedin, como un "especialista en la narrativa para juegos de rol de mundo abierto". 

Guerrilla Games ficha al guionista de Fallout New Vegas

Teniendo en cuenta el Linkedin de John Gonzalez, su trabajo en Fallout New Vegas y la nueva orientación que los chicos de Guerrillas Games quieren para su nueva IP, podríamos estar hablando de un juego de rol de mundo abierto. Evidentemente, estamos especulando, y no sabremos el enfoque del nuevo proyecto de Guerrilla Games hasta que el estudio confirme nuevos detalles. De momento, a partir de este mismo viernes podremos disfrutar de Killzone Shadow Fall en PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.