Logo Hobbyconsolas.com

Guerrilla Games gana el premio al Estudio del Año en los Develop Awards 2017

Martín Amechazurra Falagán

Horizon Zero Dawn PS4 - Impresiones

El pasado miércoles 12 de julio tuvo lugar la gala de los Develop Awards 2017, un evento en el que se reconoce a los principales representantes de la industria europea del videojuego con varios premios en distintas categorías. Uno de los estudios galardonados en el evento ha sido Guerrilla Games, los creadores de Horizon Zero Dawn, que se han llevado el premio al Mejor Estudio del Año.

Y es que la aventura de Aloy ha resultado ser todo un éxito desde su debut el pasado mes de marzo, con una calidad técnica que muy pocos juegos son capaces de emular. Además de llevarse el premio al Mejor Estudio del Año, Guerrilla Games se ha hecho también con el premio a la Mejor Animación en un Videojuego.

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

Por otra parte, en Rocksteady se han llevado el premio al Mejor Diseño Visual y Mejor Diseño de Sonido por Batman Arkham VR, mientras que CD Projekt Red recibió el premio al Mejor Guión por la expansión Blood & Wine de The Witcher 3 y Creative Assembly se hizo con el premio al Mejor Diseño Musical por Total War: Warhammer, entre otros galardones. Podéis consultar la lista completa de galardonados en los Develop Awards 2017 a través de este enlace.

Os recordamos que Horizon Zero Dawn ha recibido hace poco la nueva actualización 1.30 con numerosas mejoras y novedades, como el modo Nueva Partida Plus; y recibirá este año su primera expansión, conocida como The Frozen Wilds. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Guerrilla Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn. Además, y para que no tengáis problemas a la hora de completar la aventura, os dejamos con nuestra guía y trucos de Horizon Zero Dawn con detalles sobre cómo conseguir viajes rápidos infinitos o cómo solucionar todos los puzles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.