Logo Hobbyconsolas.com

Guerrilla Games no descarta un nuevo Killzone

Alejandro Oramas Monzón

Guerrilla Games no descarta un nuevo Killzone
Guerrilla Games ha hablado recientemente sobre la saga Killzone asegurando que aunque ahora mismo tienen otros proyectos, el estudio estarán encantado de continuar con la historia tras Shadow Fall.  

La saga Killzone ha celebrado recientemente su décimo aniversario, y para celebrarlo Killzone Shadow Fall recibirá numerosos contenidos que aumentarán las horas de disfrute de la última entrega de la saga que cumplirá muy pronto un año en PlayStation 4. Pues bien, durante la ceremonia de celebración de los 10 años desde el inicio de Killzone, varios miembros del equipo de Guerrilla Games han hablado sobre el futuro de esta saga exclusiva de PlayStation.

Guerrilla Games no descarta un nuevo Killzone

Por un lado, Eric Boltjes, uno de los diseñadores de Killzone Shadow Fall ha explicado que espera que el universo creado por Guerrilla Games no termine con la última entrega para PlayStation 4, mientras que Victor Zuylen, responsable de la comunidad declara "si depende de nosotros, los jugadores todavía no han visto lo último de los Helghast, pero ¿quién sabe qué será lo próximo del estudio?". De momento lo único que parece claro es que en el estudio no descartan desarrollar un nuevo Killzone en el futuro, aunque de momento, Guerrilla Games está centrada en el desarrollo de un nuevo juego para PS4. 

Recordad que muy pronto Killzone Shadow Fall recibirá un nuevo parche con contenido muy especial en PlayStation 4. Además, la compañía ha anunciado la llegada de nuevos mapas para el multijugador de Killzone Shadow Fall, aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de todos estos contenidos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.