Logo Hobbyconsolas.com

Guerrilla Games trabaja en una nueva IP

Estela Villa

Guerrilla Games trabaja en una nueva IP
El estudio de Sony, Guerrilla Games, confirma que han empezado a pensar en una nueva IP ahora que han terminado con Killzone Shadow Fall.

Eric Boltjes, jefe de diseño, hizo unas declaraciones en las que afirmaba que el equipo se había puesto manos a la obra para empezar un nuevo proyecto:

"Sí, es cierto. Es lo que está sucediendo en estos momentos. No puedo decir lo que estamos pensando, pero sí.Como estudio queremos diversificar nuestra actividad, y hemos empezado a trabajar en una nueva IP, algo completamente diferente a Killzone. No quiero decir nada al respecto en este momento, pero queremos mantenernos frescos como estudio".

Guerrilla Games trabaja en una nueva IP

Comenzar con un nuevo juego significa continuar el ciclo de desarrollo que suele seguir la compañía, ya que lo normal es que el trabajo de los diseñadores tenga un inicio y un fin, por lo que cuando terminan, se sientan y empiezan a elaborar nuevas ideas que se puedan aplicar a futuros juegos.

Pero hasta que veamos su próximo título nos tenemos que conformar con el esperado shooter Killzone Shadow Fall que verá la luz el próximo 29 de Noviembre en PlayStation 4. Además, lo podréis obtener a través de un pack que fue anunciado hace unos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.