20% descuento
Hobby Consolas 280
Disponible en PDF y en trucos.hobbyconsolas.com

Guía completa de Dino Crisis y Dino Crisis 2

Si tienes problemas en la isla de Ibis o en Edward City y estás a punto de convertirte en el primer plato de los dinosaurios, mantén la calma porque te traemos esta jurásica guía donde te ayudamos a resolver todos los misterios, puzzles, acertijos... ¡Para que logres salir de cada misión con vida!

 


Cuando los survival horror, con muchos zombis e infecciones diversas, estaban en lo más alto, Shinji Mikami (creador de sagas tan respetadas como Resident Evil y Devil May Cry) se sacó de la manga otra amenaza, aunque cambió los zombis por veloces y voraces dinosaurios que nos aterrorizaron en PS2 y nos deleitaron con unos gráficos 3D impresionantes para la época...  

 

Para los que ya jugasteis a Dino Crisis y Dino Crisis 2 y queréis recordar ese momento tan especial cuandos se os pusieron los pelos como escarpias al ver aparecer al primer dinosaurio o no tuvistéis la suerte de jugarlos en su momento, muy pronto podréis descargaros estos clásicos de PS Store (ya están en la tienda americana). Y si pasasteis miedo con Resident Evil, imaginaos con la variada variada fauna cretácica que corre mucho más que los muertos vivientes...

 

Los lectores de Playmanía ya sabeis que hacer guías es una vocación de la revista desde que salió a la venta y que siempre procuramos que sean lo más útiles posibles. Pues bien, ahora podéis disfrutar de las guías de Dino Crisis y Dino Crisis 2 tanto en Hobby Trucos como en formato PDF, para iOS y Android. 

 

Guía en PDF de Dino Crisis y Dino Crisis II Guía en PDF de Dino Crisis y Dino Crisis II Guía en PDF de Dino Crisis y Dino Crisis II

 

Para disfrutar de estas guías completas en tu iPad, descarga en app del Applestore (es gratuita) y luego la guía Dino Crisis Colección. Pincha en este enlace. Si tienes un dispositivo Android, descarga la aplicacion Pocketmags de este otro enlance. Muy pronto estarán disponibles también en Zinio, IKiosk y Kiosko y Más.

 

Y es que esta guía forma de parte de la publicación Playmanía Guías & Trucos, en la que podéis encontrar guías completas para juegos de PlayStation de todas las épocas, desde clásicos de PS2 a las últimas novedades de PS3. Y todas con la garantía de Playmanía.

 

Si te da igual disfrutar de una bonita presentación o consultar las guía offline, también puedes encontrar la guía completa de Dino Crisis y Dino Crisis 2 en nuestra web. Y ya que estás por nuestra zona de guías, echa un vistazo y cuéntanos qué otras guías te gustaría encontrar en la web. 

VOTA

Promedio: 4 (1 vote)

0 Comentarios

Escribir comentario

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »