Logo Hobbyconsolas.com

Guía completa para Max Payne 3

Guía completa para Max Payne 3
Si eres de los que han sucumbido al espectáculo de acción de Max Payne 3, te gustará saber que podemos ayudarte a completar la aventura al 100%, con una guía de secretos, Trofeos y coleccionables.

Max Payne 3 es uno de los juegos de acción en tercera persona más espectaculares que podemos jugar hoy día. A un desarrollo trepidante añade una impresionante calidad técnica y un original multijugador. Además, tampoco se olvida de esconder por ahí una serie de coleccionables que añaden más vida a un juego que, por otro lado, tampoco es tan corto como se estila hoy día en el género.

Guía completa para Max Payne 3

Los que conozcáis Playmanía sabréis de sobra que hacer guías de juegos es una vocación de la revista desde que salió a la venta y que siempre procuramos que sean lo más útiles posibles. Pues bien, en Playmanía hemos publicado la guía de Max Payne 3, en un cuadernillo que cabe perfectamente en la caja del juego, para que la tengas siempre a mano. Y, para los que prefiráis consultar Internet mientras jugáis, también hemos colgado la guía en esta web para que todos podáis completar la genial aventura Max y apuntaros y un Platino de categoría.

Sólo tienes que pinchar en este enlace para disfrutar de la guía completa de Max Payne 3. Y ya que estás por nuestra zona de guías, echa un vistazo y cuéntanos qué otras guías te gustaría encontrar en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.